Habitación Familiar

Elegancia y comodidad

El hotel cuenta con dos habitaciones perfectas para una estadía en familia, las mismas son muy espaciosas y confortables.

Una con capacidad de 4 personas divididas en dos ambientes y hermosa vista al jardín; la otra con amplio espacio en sus dos dormitorios y capacidad máxima para 5 huéspedes.

Equipamiento de las habitaciones: TV por cable, frigobar, caja fuerte, armario, calefacción, baño privado, secador de pelo, aire acondicionado y red de wifi.

Galeria

Ambientadas con los colores del vino y conservando su clásico estilo colonial.

Equipamiento de la habitación

Baño privado

Red WIFI

4 personas

aire acondicionado

TV por cable

Preguntas frecuentes

Pedimos a los huéspedes que respeten el hecho de que todas nuestras habitaciones son para no fumadores. Nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de limpieza excepcional, si se fuma en la habitación.

Lamentamos comunicarle que no se aceptan mascotas en nuestro establecimiento. Disculpe las molestias

Nuestra Historia

El hotel nació a partir de una casa familiar habitada por sus dueños, la que aún conserva la calidez de los momentos en familia y sus amplios espacios.

Sus anfitriones, Silvina y Mario, dejaron atrás sus actividades profesionales por un sueño que hoy se hace realidad, y quieren compartirlo con todos aquellos que busquen un lugar confortable, acogedor y tranquilo.